Trabajos a medida y obras personalizadas.

Fontanería

Realizamos todo tipo trabajos como instalaciones de tuberías en baños, cocinas, vestuarios, laboratorios, etc., bajantes fecales y pluviales, montantes, grupos de presión y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios, empresas y particulares.

Calefacción

Calefacción de Suelo Radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante proporciona una temperatura agradable y uniforme a toda su casa así como una gran ventaja estética y de confort ya que la vivienda queda totalmente libre de radiadores.

El suelo radiante es una de las soluciones más recomendables del mercado por su buen comportamiento en lo que se refiere a la eficiencia energética y al confort de los ocupantes.

Los climas fríos y estables son los más indicados para un sistema de suelo radiante porque al tener inercia térmica permiten que el calor siga emitiéndose varias horas, aunque el sistema se apague.

Energía Geotérmica

La energía geotérmica es aquella que se obtiene mediante la extracción y aprovechamiento del calor del interno de la tierra. Esta energía es un recurso parcialmente renovable y de elevada disponibilidad producido en las profundidades de nuestro planeta que se transmite por conducción térmica hacia la superficie.

Energía Solar

La energía solar se refiere al aprovechamiento de la energía que proviene del Sol. Para la energía solar térmica, se utilizan unos paneles solares que capturan la radiación solar y la convierten en energía térmica, es decir, en calor. Este calor se usa, generalmente, para calentar agua destinada a agua caliente sanitaria o calefacción o para calentar aire.

Cambios de Combustibles

El proyecto llave en mano cambio de combustible es una alternativa para reducir costos o reducir las emisiones de contaminantes por los gases de combustión, así como mejorar el rendimiento energético, manteniendo inalterable el flujo de calor requerido o superando este requerimiento en algunos casos.

Mantenimiento y Reparaciones

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas o comunidades así como diseños a medida, proyectos, suministros e instalación completa. Contacte con nosotros y solicite presupuesto personalizado y sin compromiso.

Expertos en calefacción, fontanería y gas